Nuestra Tierra

Estamos orgullosos de vivir en esta isla. Por este motivo le queremos enseñar algunos rincones de nuestra amada Mallorca.

EncuentrenosSHOP ONLINE

Guía de Mallorca

Nuestra amada Mallorca

Estamos encantados de pertenecer a nuestra Tierra. Por este motivo te queremos enseñar lugares maravillosos que no debe perderse a la hora de visitar Mallorca.

No se lo piense y venga a visitar nuestra tierra. Si viene a visitarnos respete nuestras costumbres, se lo agradeceremos enormemente.

Y recuerde pasar por una de nuestras tiendas, no se arrepentirá.

El mar de Mallorca

Catedral de Palma

La catedral de Palma de Mallorca es consideraba la gran obra arquitectónica de la isla. El interior muestra un extraordinario rosetón y una obra de Gaudí, así como una majestuosa obra del artista local contemporáneo Miquel Barceló.Una de la catedrales más emblemáticas ubicada justo al lado del mar que es visitada por miles de personas al año.

Catedral Palma de Mallorca

Catedral Palma de Mallorca

Catedral de Palma de Mallorca

Carretera a Sa Calobra

La carretera a Sa Calobra pone los pelos de punta a los conductores más experimentados. 12 Km de curvas entrelazadas hacen de esta carretera un espectáculo para todos los sentidos Vaya con cuidado ya que se puede quedar perplejo ante la vistosidad de los paisajes.

Carretera a Sa Calobra

Carretera a Sa Calobra

Carretera Sa Calobra

Playa del Coll Baix

La Playa del Coll Baix es accesible solo por mar o a pie por un interesante sendero. Rodeada de acantilados y aguas de intenso azul turquesa es una de las imprescindibles de nuestra isla. Disfrute del silencio en esta inmejorable Playa.

Playa del Coll Baix

Playa del Coll Baix

Playa del Coll Baix

¿AÚN NO CONOCE LAS PERLAS CULTIVADAS?

Las Perlas Cultivadas

Cuando hablamos de Perlas pensamos en el Mar. El Mar nos descubre una infinidad de secretos escondidos para la mayoría de nosotros.

Las Perlas son uno de ellos. 

Deià y Cala Deià

Deià es sin lugar a dudas una maravilla. El lugar donde a todos nos gustaría perdernos. En este encantar lugar se han inspirado artistas y escritores, como Robert Graves.  Ya que se encuentrá en está localidad no olivide bajar hasta su encantadora Cala. Un lugar del cual es difícil olvidarse.

Deia

Deià

Deià

Cala Deià

Cala Deià

El tren de Soller

El viejo tren de Soller es una de estas atracciones que perduran en el tiempo. Sus vagones de madera nos trasladan a años atrás y nos permite disfrutar de escenas de la Mallorca Rural. El tren sale desde Palma y se adentra en la Serra de Tramuntana y llegando a la bonita Ciudad de Soller. Puede continuar con el precioso tranvia de Madera que le lleva al bonito Puerto de Soller. En el Puerto de Soller puede visitar a una de nuestras tiendas.

Tren de Soller

Soller

Tren de Soller

Puerto de Soller

Puede coger el tranvia hasta el Puerto de Soller.

Estación de Tren de Soller (Palma)

Desde aquí puede coger el Tren de Soller

Cabo Formentor

El cabo de Formentor es una estrecha y escarpada península. Tiene numerosos picos y serranías así como varias Playas que no tienen desperdicio. Dejese llevar por la increible carretera que recorre todo el cabo.

Cabo Formentor

Cabo Formentor

Cabo Formentor

Parc Natural de S’Albufera

El Parc Natural de S’albufera es el paraiso de los amantes de las aves. Cuenta con más de 300 especies de aves de las cuales unas 60 se consideran autoctonas. Hay plataformas escondidas donde observar las aves y se aconseja que no se olivide los prismáticos.

Parc Natural de S’Albufera

Parc Natural de S'Albufera

S’Albufera

El Museo de las perlas

Mallorca Pearl Museum

Nuestro pequeño Museo no intenta ser el mejor Museo del Mundo, ni el más grande, ni el más lujoso… Intentamos explicarle como en nuestra Isla de Mallorca la Perla tiene un peso importante en la economía y en su historia reciente. 

Además queremos que conozca todos los Tipos de Perlas que hay en el Mundo y que aprende conceptos del fascinante mundo de la Perla.

Palma de mallorca & Montuiri

Mallorca Pearl Museum & Pearl Factory

¿Necesita conocer más sobre el fascinante Mundo de las Perlas?

No dude en visitar nuestros Museos de la Perla, tanto en Palma de Mallorca como en Montuiri, donde podrá observar también como trabaja una Fábrica de Perlas de Mallorca y como diseñan y fabrican nuestros Artesanos.

Perlart Cort. Shop & Museum

MAJORCA PALMA PEARL S.L.

C/ PALAU REAIL, 2

07001 PALMA DE MALLORCA

Ver en Google Maps

Perlart Montuiri. Shop & Museum & Factory

MAJORCA PALMA PEARL S.L.

Crt. Palma Manacor, Km 29

07230 Montuiri

Ver en Google Maps

Pollença

Pollença es uno de los pueblos de Mallorca que tiene un encanto especial. Visitelo y disfrute de sus calles y callejones. Sientese en la Plaça Mayor, tómese algo y disfrute del momento.

Pollença

Pollença

Pollença

Excursión a la Isla de Cabrera

El Parc Nacional Marítim-Terrestre de l’Arxipèlag de Cabrera, único parque nacional de Baleares, es un lugar especial, su fondo marino simplemente espectacular. Las excursiones en barco desde la Colònia de Sant Jordi paran en Sa Cova Blava, una fabulosa cueva marina de rara belleza.

Isla de Cabrera

Isla de Cabrera

Isla de Cabrera

Colonia de Sant Jordi

Coja una barco para ir a Cabrera desde la Colonia de Sant Jordi

Valldemossa y su Puerto

Valldemossa es sin lugar a dudas uno de los pueblos más bonitos que puede ver en Mallorca. Sus increibles calles adoquinadas le encantarán. Chopin se alojó en esta ciudad y dejó al pueblo un festival de música. Después de visitar esta increible ciudad vaya hasta su encantador Puerto.

Valldemossa

Valldemossa

Valldemossa

Port de Valldemossa

Port de Valldemossa

La mejor visita a la fábrica de perlas

Mallorca Pearl Factory

Puede visitar nuestra demostración de Fábrica de Perlas de Mallorca en Montuiri. En ella podrá ver todo el proceso, elaboración del núcleo, baños de esencia y anudados.

En nuestra Fábrica podrá ver todo el proceso de diseño y el taller de joyería.

Fusión del Nucleo de Opalina

Como llegar a nuestra fábrica en Montuiri

PerlArt Montuiri.

Factory Shop & Museum

Nuestra Fábrica está ubicada en la localidad de Montuiri en la carretera en dirección a Manacor. En nuestra fábrica encontrará también un interesante Museo.

MAJORCA PALMA PEARL S.L.

Crt. Palma Manacor, Km 29

07230 Montuiri

 

Tel: (+34) 971 644 086

Email: montuiri@perlart.net

Perlart Factory Shop & Museum

MAJORCA PALMA PEARL S.L.

Crt. Palma Manacor, Km 29

07230 Montuiri

Sa Foradada

Salga desde Son Marroig a través de un corto camino y llegará a la espectacular Foradada. Un lugar simplemente excepcional.

Sa Foradada

Sa Foradada

Sa Foradada

Colonia de Sant Jordi

Coja una barco para ir a Cabrera desde la Colonia de Sant Jordi

Su Visita

PerlArt Majorca Pearls

C/ Palau Reial, 2

07001 Palma de Mallorca

Spain

Tel: (+34) 971 727 160

Escríbanos un Email

 

No seas tímido. Háganos saber si tiene alguna pregunta

O Rellene el Formulario

Si lo prefiere puede mandar su consulta en el siguiente Formulario...

4 + 14 =